Grúa pequeña para taller con dirección.


Grúa pequeña para taller.
Con dirección para facilitar su desplazamiento con carga.
Grúa con capacidad máxima de 300 kilos.
Grúa construida para moverse dentro del taller, en donde los espacios son reducidos, y dirigirla sin problemas cuando esta con carga.





reducidos, y dirigirla sin problemas cuando esta con carga.
 La  dirección la tiene en las ruedas traseras, y son embaladas de neopreno de 5"Ø con bastante desgaste, las delanteras son nuevas embaladas de 5"Ø.
Construida en  material Ar. Cal. 18  de 2 x 2" con refuerzo de solera de 2 X 1/4" en los brazos de la u inferior y como soporte de el lado exterior de las ruedas delanteras.


Para levantar el brazo que soporta la carga, ocupe un gato hidráulico de 2 toneladas métricas, recuperado de un gato patín automotriz.
Las dimensiones Alto total con el brazo de carga en la parte alta 2.20 mts. Abajo 1.90 mts. Ancho total ruedas traseras 1.05 mts. Largo total 1.10 mts.



Ideal para subir las cosas pesadas a los bancos o mesas de trabajo, como bombas de agua de 20 o 30 hp, compresores de 5, 10, 15, 20 o 30 hp de pistón o tornillo, motores de combustión interna, y demás cosas que requieran moverse o cargarse dentro del taller y que el peso no sea mayor a su capacidad.


La carga máxima que puede levantar con seguridad 300 kilos.
Espero le encuentren utilidad.
Saludos Cordiales