Paellera o Cazuela de acero inoxidable con quemador

Paellera con quemador de esprea Barber
La paellera o cazuela es de 0.920mm.Ø y 0.105mm. De alto en acero inoxidable 316. Es para las comidas familiares en casa de Mama, somos 7 Hermanos todos con hijos.
El quemador es de gas Lp. y se prende por secciones el centro, los radios o el perímetro a voluntad para controlar la temperatura.
Quemador atmosférico en forma hexagonal con esprea Barber de 1/8"Ø y un total de 165 espreas repartidas de la siguiente forma, exterior o perímetro 84 piezas, radios 72 piezas, centro 9 piezas y el piloto con termo cople por seguridad, para prender se gira la perilla del Semitrol a la posición piloto, se oprime el botón y al mismo tiempo se le acerca una llama al piloto, prendiendo se mantiene pulsado el botón por 30 segundos asta sostenerse el piloto por sí mismo, se gira la perilla a la posición abierto, el quemador se encuentra preparado para encender, primero se abre la válvula de centro, después la de los radios y al final el perímetro, permitiendo graduar la intensidad de la flama de forma independiente.

Espero les guste bcq.veron

2 comentarios:

  1. Felicidades mi estimado veron, muy buen trabajo de quemador.
    Me parece que es una magnifica idea.
    Te envio un saludo muy coordial.

    ResponderEliminar